Asesoramiento y venta

``Nuestra forma de trabajar se basa en hablar con el cliente y analizar sus necesidades. Después, lo comentamos internamente con el departamento técnico y entonces le ofrecemos la mejor solución a su proyecto o requerimiento``.

Nuestro principal argumento de venta

Es la combinación de nuestro servicio técnico cualificado y la calidad de las marcas que distribuimos: trabajamos con los mejores para dar a nuestros clientes la mejor respuesta.

Por un lado:
Los asesores que forman el departamento comercial de RETRACTOR SPA tienen una dilatada experiencia en el sector y se han ganado el reconocimiento de nuestros clientes trabajando con honestidad, seriedad, transparencia y profesionalidad.
Por otro
Tenemos alianzas con los principales fabricantes (Asiaticos, Americanos y Europeos) y te ayudaremos a encontrar el mejor para tu negocio.
El equipo de RETRACTOR SPA:
Te ofrece asesoramiento cercano y personalizado para que elijas la máquina que más te conviene. Además, una vez realizada la venta, continuamos a tu lado para solucionar los posibles problemas que pudieran surgir en el menor tiempo y coste posible a través de nuestro servicio de mantenimiento integral.

Entra en contacto con nosotros!